¿Las líneas de expresión y las patas de gallo aparecen por toda la cara? El envejecimiento es un problema con el que la gente de todo el mundo ha estado lidiando desde los inicios de la humanidad. Nuestra piel siempre ha estado a merced del tiempo, pero si le añadimos el estrés, las inclemencias del tiempo, la contaminación e incluso los hábitos alimenticios, tenemos la receta para el envejecimiento prematuro. Con una mezcla de todo, desde la piel seca y escamosa hasta los brotes de acné.
Pues bien, ¡ha llegado el momento de decir adiós a todo eso! Presentamos Rosryn™, la crema potenciadora facial elaborada con una combinación de un secreto de belleza tradicional japonés y la ciencia moderna que promete hacer retroceder el reloj de su piel y convertirse en una barrera impenetrable contra los daños.
Durante más de 500 años, la realeza japonesa ha estado al cuidado de la familia de esteticistas Adachi. Todo ello mientras se dan baños especiales con el agua y los aceites de la rosa Wabara. Esa práctica tradicional de tomar baños de Rosa Wabara se ha traído ahora a la era moderna en una crema conocida como Rosryn™. Rosryn™ toma el poder antioxidante junto con el alto contenido en nutrientes de la Wabara, y lo convierte en una solución fácil todo en uno que mantiene la piel sana, hidratada y protegida.
Una especie única de rosa que sólo crece en la región japonesa de Kyushu y que tiene la capacidad de revertir los efectos del envejecimiento. Los aceites y el agua de la Wabara son capaces de nutrir y rejuvenecer la piel con su excepcional contenido en nutrientes que penetra a través de la superficie y es fácilmente absorbido por las capas epidérmicas. Dando a las células de la piel exactamente lo que necesitan para producir más colágeno con el fin de revertir los efectos del envejecimiento como las arrugas y las líneas finas persistentes. Al mismo tiempo, también previene la acumulación de aceites faciales que pueden causar brotes de acné.
La Wabara también está llena de un potente suministro de antioxidantes como el ácido ferúlico y la epicatequina. Estos antioxidantes combaten los factores de estrés ambiental perjudiciales, como la contaminación y las toxinas, que aceleran la producción de radicales libres en el cuerpo. Estos radicales libres desgastan las células epidérmicas y dañan la piel, pero la introducción de la esencia de rosa Wabara puede neutralizarlos, protegiendo la piel al tiempo que le proporciona los nutrientes exactos que necesita para mantenerse sana.
Sarah Tyler
✔ Compra Verificada
Tina Bernard
✔ Compra Verificada
Mary Alice
✔ Compra Verificada
COMPRAR 3
Rosryn™
¡80% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)
COMPRAR 2
Rosryn™
¡60% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)
COMPRAR 1
Rosryn™
¡50% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)