Rosryn™
Luce Lo Mejor Posible Sin Importar El Momento O El Lugar

¿Las líneas de expresión y las patas de gallo aparecen por toda la cara? El envejecimiento es un problema con el que la gente de todo el mundo ha estado lidiando desde los inicios de la humanidad. Nuestra piel siempre ha estado a merced del tiempo, pero si le añadimos el estrés, las inclemencias del tiempo, la contaminación e incluso los hábitos alimenticios, tenemos la receta para el envejecimiento prematuro. Con una mezcla de todo, desde la piel seca y escamosa hasta los brotes de acné.

Pues bien, ¡ha llegado el momento de decir adiós a todo eso! Presentamos Rosryn™, la crema potenciadora facial elaborada con una combinación de un secreto de belleza tradicional japonés y la ciencia moderna que promete hacer retroceder el reloj de su piel y convertirse en una barrera impenetrable contra los daños.

Secreto De Belleza Japonés Digno De La Realeza

Durante más de 500 años, la realeza japonesa ha estado al cuidado de la familia de esteticistas Adachi. Todo ello mientras se dan baños especiales con el agua y los aceites de la rosa Wabara. Esa práctica tradicional de tomar baños de Rosa Wabara se ha traído ahora a la era moderna en una crema conocida como Rosryn™. Rosryn™ toma el poder antioxidante junto con el alto contenido en nutrientes de la Wabara, y lo convierte en una solución fácil todo en uno que mantiene la piel sana, hidratada y protegida.

La Rosa Wabara [和バラ]

Una especie única de rosa que sólo crece en la región japonesa de Kyushu y que tiene la capacidad de revertir los efectos del envejecimiento. Los aceites y el agua de la Wabara son capaces de nutrir y rejuvenecer la piel con su excepcional contenido en nutrientes que penetra a través de la superficie y es fácilmente absorbido por las capas epidérmicas. Dando a las células de la piel exactamente lo que necesitan para producir más colágeno con el fin de revertir los efectos del envejecimiento como las arrugas y las líneas finas persistentes. Al mismo tiempo, también previene la acumulación de aceites faciales que pueden causar brotes de acné.

La Wabara también está llena de un potente suministro de antioxidantes como el ácido ferúlico y la epicatequina. Estos antioxidantes combaten los factores de estrés ambiental perjudiciales, como la contaminación y las toxinas, que aceleran la producción de radicales libres en el cuerpo. Estos radicales libres desgastan las células epidérmicas y dañan la piel, pero la introducción de la esencia de rosa Wabara puede neutralizarlos, protegiendo la piel al tiempo que le proporciona los nutrientes exactos que necesita para mantenerse sana.

The ¿Qué puede hacer Rosryn™ por ti?

  • Elimina las arrugas y las líneas de expresión más rebeldes
  • Penetra hasta la capa más profunda de la piel interior y nutre las células de la piel
  • Alivia la irritación de la piel
  • Mejora la elasticidad y reafirma la piel
  • Es ligero y se absorbe fácilmente en la piel
  • Adecuado para todo tipo de pieles (sensibles, secas, normales, grasas, escamosas y mixtas)
  • Ilumina el cutis y realza el brillo natural de la piel

¿Instrucciones de uso

1. Limpiar a fondo y secar la zona de la piel donde se aplicará Rosryn™.
2. Aplicar una cantidad adecuada de Rosryn™ en la palma de la mano y masajear suavemente la zona deseada hasta su completa absorción.
3. Aplicar una vez por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.


Nota: Realice una prueba de parche antes de aplicarlo en la cara para comprobar si hay reacciones alérgicas. Si no se produce ninguna reacción, puede aplicarse en la cara. NO utilizar si se produce una erupción, irritación de la piel o urticaria.

*Para obtener el mejor resultado, completar 1 tratamiento facial completo (3 botellas).
Lo que dicen otros usuarios
¡Esto me ha salvado absolutamente! Nunca he tenido una piel particularmente buena, y desde la escuela secundaria, he estado teniendo parches secos y escamosos en toda la cara que terminan picando demasiado, es una LOCURA. He probado todo tipo de métodos para humedecer mi piel, pero nada ha funcionado, y en algunos casos, incluso han empeorado las cosas. Empecé a usar esta crema la semana pasada después de comprar un frasco en Internet, ¡y fue como magia! Mi piel nunca había estado tan suave y sedosa, no podía creerlo. Definitivamente hay que probarla si se tiene el mismo tipo de piel que yo.

Sarah Tyler

✔ Compra Verificada

Llevo un mes usándolo y ya ha hecho maravillas en mi piel. Tengo 54 años y tenía arrugas y líneas de expresión por toda la cara que me hacían parecer una década mayor. Pero todo se aclaró apenas un par de días después de empezar a usar esto. Las arrugas alrededor de los ojos y la boca desaparecieron prácticamente de la noche a la mañana, y mi piel se volvió tan suave y tersa que es como si volviera a tener 25 años. No creo que pueda volver a la vida sin él. Incluso funciona increíblemente como base para mi maquillaje. Lo uso todas las mañanas después de la ducha, y me hace sentir tan fresca antes de ir a trabajar. Me gustaría recomendar este producto.

Tina Bernard

✔ Compra Verificada

No suelo creer mucho en los cosméticos y en las cosas para el cuidado de la piel, así que a mi cuñada le costó un poco convencerme de que comprara un frasco de esto, pero ¡me alegro de que lo hiciera! Mi piel es muy sensible a este tipo de cosas, y normalmente todo lo que es demasiado fuerte hace que empiece a brotar. Pero esta fue una agradable sorpresa, porque no me causó ninguna irritación. La sensación es muy buena, y mis manchas solares y arrugas desaparecieron desde que empecé a usarlo. Ahora mi piel está prácticamente resplandeciente. Me encanta lo rápido y fácil que es de aplicar en comparación con esas otras rutinas de cuidado de la piel de varios pasos, ¡estoy muy contenta de haberlo probado!

Mary Alice

✔ Compra Verificada

MEJOR
VALOR

COMPRAR 3

Rosryn™

 

¡80% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)

COMPRAR 2

Rosryn™

 

¡60% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)

COMPRAR 1

Rosryn™

 

¡50% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)